La Fundación CEK ya ha tenido un impacto positivo en la vida de miles de personas en San Diego y sus alrededores, pero no sólo llegaremos hasta ahí. Mientras crecemos, seguiremos diversificando nuestras áreas de enfoque e inversión, y también ampliaremos nuestro alcance geográfico.
El espíritu de la Fundación CEK es fiel a los valores de Chuk y Ernestina Kreutzkamp. Él era una persona muy determinada pero también sencilla y de orígenes humildes que muy a menudo cruzaba la frontera de San Diego con Tijuana a caballo. Siempre estaba consciente de las dificultades de su comunidad y lo que más quería era lograr un cambio. Cuando conoció a Ernestina encontró a su alma gemela y a su compañera de vida. En 2017, cuando juntos vieron la oportunidad de mejorar el nivel de vida de los más vulnerables, trabajando con las comunidades locales y organizaciones de beneficencia, nació la Fundación CEK. Hasta la fecha, Ernestina sigue honrando incansablemente la memoria de Chuck en sus esfuerzos filantrópicos.
Únete a nosotros para mejorar los resultados en las comunidades a las que servimos. Tu contribución garantizará que las personas y las familias tengan acceso a los servicios que más necesitan, como atención médica, asesoría y capacitación. También nos permitirá seguir desarrollando infraestructura, soluciones para el cambio en los sistemas y abogacía para los necesitados.