Como país, somos los más caritativos del mundo, y se espera que las donaciones a beneficencias sigan creciendo a medida que la economía en general se siga expandiendo.
Incluso durante las épocas más difíciles en la historia del mundo, la filantropía estadounidense ha demostrado ser muy resiliente. De hecho, las donaciones en general han aumentado, al igual que las cantidades promedio de las donaciones, lo que demuestra que la generosidad está mejor que nunca y le está dando un propósito a la vida de muchas personas.Últimamente, las donaciones directas en efectivo están cambiando de la clase media a los ricos, de ingresos a activos, y de los “boomers” a los “millennials”. Sorprendentemente, los “millennials” con dinero que tienen activos son los que están haciendo que la filantropía crezca más rápido, sin embargo, e independientemente de nuestra edad o antecedentes, ¡todos podemos poner nuestro pequeño grano de arena para que se logre un gran cambio!
Estos son algunos de nuestros proyectos favoritos de filantropía. Son esfuerzos como estos los que nos inspiran todos los días a esforzarnos más.
En CEK nos apasionan los esfuerzos que cambian la vida de los demás para bien. Invertimos nuestro tiempo y recursos para crear resultados positivos, pero todos nuestros esfuerzos también tienen un límite. Por eso fomentamos y recibimos la colaboración con los brazos abiertos. Queremos ser una fuente de educación, inspiración y una guía para organizaciones e individuos con ideas afines que ambicionan lograr un impacto global, independientemente del tamaño de su contribución.
Fuente: El Almanaque de la Filantropía Estadounidense de Karl Zinsmeister